martes, 20 de mayo de 2008

Cuento 10. New York. Dedicado a PECD Con toda la fuerza de mi corazón....

New York! Al fin!
Cada año planeo con alegría este viaje! Me preparo con un buen abrigo y zapatos cómodos para caminar. Tengo mis rituales y siempre inicio las compras en esta juguetería que me arranca las sonrisas sin importar lo que haya acontecido en mi vida y vaya que este año le estoy apostando a su poder de hacerme disfrutar.
Declaro inauguradas las festividades de mi aniversario con mi primera compra del viaje: ¡!!!!!UnaBarbie¡!!!!!! para mi colección, a pesar de saber que caerá en las intrépidas manos de mis chifladas nietas, que sin importar cuantos regalos les lleve siempre quieren mis muñecas jajaja!
Me llena de alegría, como esperaba, entrar en esta juguetería, hacer compras y salir embolsada directo al hotel para hacer base y volver a salir a toda prisa. Dejarme llevar por esta carrera frenética de devorarme a pasos las calles de Nueva York. La verdad es que disfruto el simple hecho de caminar, pero no puedo evitar la curiosidad de visitar todos los museos, el ballet e indudablemente la opera en turno que no me la puedo perder. No puedo especificar que espero de esta ciudad pero de alguna manera siempre quedo complacida y con ganas de ver más.
Cada año vengo en esta misma carrera de conocer, con esta sensación que me hormiguea la piel y me hace sentir hambre de viajar.
Puedo decir que he hecho este viaje tantas veces que pudiera ser sorprendente que no me he llegado a cansar, pero sucede que simplemente esta ciudad siempre me hace soñar......
El viaje lo he hecho siempre en familia, por esas ganas de compartir y de chorchear. Este año no es la excepción, pues ahora las compras las hacemos tu y yo, sin límite de tiempo, igual que cuando nos peinábamos las calles del centro. Porque sé, mi corazón, que en todos los viajes y en todos los momentos, invariablemente estamos juntas. Recorriendo calles y haciendo base sólo para descansar y poder continuar, que quede claro Hna.!!!!!
Que sólo hemos decidido parar para agarrar fuerzas y aire y así poder continuar, de compras claro esta!!!!!!

1 comentario:

PATRICIA CARBALLIDO DÍAZ dijo...

MUCHAS FELICIDADES, MI ESCRITORA FAVORITA!!! EN ESTE DÍA TAN SIGNIFICATIVO PARA NOSOTRAS, EN EL QUE FESTEJAMOS A EMILIO CARBALLIDO, AL CUAL LE PIDO QUE DESDE EL CIELO TE AYUDE PARA QUE CONTINUES ESCRIBIENDO TUS MARAVILLOSAS HISTORIAS. TE ADMIRO Y REITERO QUE SOY TU FAN NÚEMRO 1!!

BESOS