martes, 14 de abril de 2009

Libros libres ansioso por salir


Justo a tiempo para salvarme, hemos decidido incorporarnos al movimiento de libro libre. Este sencillo acto me ha permitido sonreír después de unos laaaaaaaaaaaaaaaaaargos, laaaaaaaaaaaaaaargos, laaaaaaaaaaaaargos días donde ya no veía ni la esquina de mi porvenir.
Aquí anexo unas fotos de nuestra primera experiencia como parte de libro libre. Acepto que no hemos seguido al pie de la letra las instrucciones, pero me hacía falta ver caras amables que sonrieran conmigo y no esperaran nada de mí.
La experiencia ha sido totalmente restauradora…
Agradezco a las cómplices de la aventura y a los gratuitos donadores de sonrisas.
A la chica que nos pidió una foto del suceso, le comento que su imagen quedó en otra cámara y en cuanto la tenga la subiré a este Blog.
Pa la otra, prometo respetar las reglas, bueno lo intentaré, tal vez jajaja.
Hoy ha sido un buen día, la vida es de colores, cierto?
Gracias por todo, todo, todo, en verdad.




















Cuando nada funciona lea las instrucciones…. Jajaja
Resulta que para participar en libros libres
Hay que registrarse, luego registrar los libros y te asignan una clave para después liberarlos.
De este modo se le puede dar seguimiento al los libros liberados y leer los comentarios de los siguientes lectores.
Qué tal!!!
Bueno como yo ya liberé los libros y luego leí con detalle las instrucciones (casi no hago todo alrevés jajaja) anexo aquí los números para que los lectores se los puedan anexar a los libros que tienen en su poder.
Saludos
1.-EL ALBERGUE DE LAS MUJERES TRISTES DE LAURA SERRANO BCID: 981-7146603
2.- LA QUINTA MONTAÑA DE PAULO COEHLO BCID: 073-7146634
3.-UN REGALO EXCEPCIONAL, ANTOLOGIA DE POESIA BCID: 228-7146652
4.-EL EXITO TAMBIÈN ES PARA LAS MUJERES BCID: 309-7148271
5.-Recuperar la entrega de Maria Luisa Castro Sariñana BCID: 054-7146689
6.-Un Nuevo Regalo Excepcional BCID: 804-7146710
7.-El plan Infinito BCID: 622-7146743
8.- Tha haunting of hill House, Shirley Jackson BCID: 552-7146763
9.- Silas Marner BCID: 365-7146776
10.- Estrategias no verbales para la ensenanza: Guia personal para el manejo del salon de clases (Spanish Edition) Michael Grinder
BCID 321-7146565

http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/lunasalada/page_1/statusfilter_5

http://www.libroslibres.com.mx/
Las "3 eLes" de Los Libros Libres...
Lee un buen libro
Lístalo aquí , y así conseguirás un número de registro para etiquetar el libro
Libéralo para que lo lea alguien más. Dáselo a un amigo, déjalo en un banco del parque, "olvídalo" en una cafetería, etc., Te será notificado vía email cada vez que alguien haga una comentario en el diario de ese libro. ¡Y si escribes Notas de Liberación sobre el libro, otros pueden ir de Caza e intentar encontrarlo


7 comentarios:

marichuy dijo...

Uy qué idea más bonita y más liberadora. Me encanta. Ojalá fructifique en serio. Libro libre... me gusta.

Un abrazo, querida

Unknown dijo...

Enhorabuena!!
Me alegra que el sol empieze a brillar tras la tormenta!

Gracias por compartir los trozos de luz y de polvo de hadas que van engarzados en cada libro, estos seguro se transformaran en estelas que irán propagando luz por todas partes.

Un abrazote.

Cuentos Bajo Pedido ¿Y tu nieve de qué la quieres? dijo...

Querida María,
tu perfil no está dipoible para conocer tu blog, pero creo reconocer lo de polvo de hadas. Muchas gracias!!!! Y bueno a seguirle

Cuentos Bajo Pedido ¿Y tu nieve de qué la quieres? dijo...

Marichuy
Pues este jueves es día del libro, y creo que libro libre hará muchas cosa sinteresantes

Anónimo dijo...

Vale! Qué lindo, me gusta la idea. Voy a revisar qué tengo para liberar. Sólo una perguntita... por casualidad El Albergue de las mujeres tristes no te lo presté yo, verdad??? :S
BesoS!

Cuentos Bajo Pedido ¿Y tu nieve de qué la quieres? dijo...

Querida Paula, el albergue me lo regalo mi Mamá. besitos

Anónimo dijo...

Querida Vale: Me da mucho gusto leerte y al tiempo escuchar tu voz que me atrapa en cada oración. Aunque no lo creas, soy uno de tus más acérrimos seguidores.
Me encanta la forma en que unes las palabras para darle sentido a su existencia.
Debo decir que a mí me cuesta mucho trabajo lograr decir tanto sin caer en el laberinto del enredo y el sinsentido.
Por favor no dejes que muera de la pena de no escucharte...
Un beso
El Dr. Publicador