martes, 30 de junio de 2009

Cuento 54 Dedicado a las aventuras de la Biblioteca.

*foto de la red el Ateneo


Arruinaste mi expediente!!!!! Nunca había dado un beso sin amor y me gustaba vanagloriaba de eso. Me besaste y sólo me sentí traviesa, pero dejaste entre mis labios una sensación de ausencia. Sucedió e imaginé que me sabrías a fuego y me supiste a juego. Ni siquiera lo pensé, fuiste tú, quien intentó robarme algo de mis labios.
Yo, iba de salida, pensando en todo lo ocurrido, sumida en una nube, resultado de estar horas absorta en una biblioteca. Pasé a tu lado ni me percaté de tu presencia, así qué, tardé varios segundos en registrar tus palabras sugerentes en mi oído. Me sonreí, tardíamente, pero seguí mi camino y cuando estuve a dos pasos pasada de ti, tomaste mi mano y sentí que algo se me agolpaba en la punta de los dedos.
Sin detenerme, voltee para mirarte, me jalaste suavemente, hasta quedar entrelazadas nuestras manos y tus labios, en los míos. Sentí la incursión de tu lengua juguetona y aunque estaba sorprendida, no pude reaccionar hasta que oí que alguien gritaba mi nombre al fondo del pasillo.
Seguí caminando, con el corazón en la garganta y el rostro encendido, mientras nuestros brazos se estiraban. Me pediste mi teléfono, mi mail o al menos la promesa de volver a encontrarnos en el mismo sitio. Como no tenía miedo de perderte, me solté de tu mano y sonriéndome, me fui, diciéndote adiosito con la mano y tuve la certeza de que este sería nuestro único encuentro.
Seguí por la vida, sin lograr entender este momento y a veces, saboreo la sensación de este beso y todos los demás besos, miradas y caricias de amor, que me han resultado inolvidables.
Esos recuerdos, se hicieron míos sobre mi piel y de vez en cuando vuelven y vuelven a visitarme y yo, simplemente me sonrío.

5 comentarios:

marichuy dijo...

Querida

Los besos robados, también tienen su encanto, no crees?

Besar es rico, con y sin amor; aunque claro, con amor sabe y es mucho mejor.

Roxanne dijo...

Que hermoso que te besen así sin pedirte permiso... Aunque no ahora, por lo menos no si viene de otra persona que no sea mi novio :) que da unos besos riquísimamentes adictivos.

Roxanne

Cuentos Bajo Pedido ¿Y tu nieve de qué la quieres? dijo...

Roxanne: si la novedad es rico, o jugar con el novio a fingir que es otra persona o que eres otra persona puede se divertido…

Cuentos Bajo Pedido ¿Y tu nieve de qué la quieres? dijo...

Querida Marichuy,
si creo que con amor todo sabe mejor, eh!!!

Cuentos Bajo Pedido ¿Y tu nieve de qué la quieres? dijo...

Algún día contaré la verdadera historia de la verdadera biblioteca jijijij