sábado, 25 de julio de 2009

Cuento 56 Mi deseo me sorprende. Dedicado a ORP


Mi deseo me sorprende, te sorprendería a ti también si pudieras verlo desde donde yo lo veo. Quise que fueras mi esposa y de repente lo logramos, estamos aquí juntos, amándonos y planeando el futuro en nuestra nueva casa.
Ahora deseo con todas mis fuerzas que podamos arreglar nuestros pendientes para que yo entre al posgrado y tú puedas caminar, bailar, correr o simplemente hacer lo que desees. Porque en todos estos años, que hemos estado juntos, has sido mi amiga, mi confidente, mi cómplice y ahora mi mujer.
Quiero que siempre sepas que deseo una vida contigo, tener los 3 hijos que dijimos, bueno que dije, y envejecer plácidamente, que siempre tengamos el trabajo que necesitamos para vivir bien como te gusta.
Y todo eso, yo lo pensé cuando elegí el anillo de compromiso y planeé entregártelo, en medio de un concierto. Así que no tengo más que sorprenderme como deseo cuando te deseo, pues todo eso que pienso se convierte en magia entre mis manos cuando te tengo. No te sorprenda sentir cosquillitas, pues a veces mientras duermes y estás acurrucada con tu oso, sin que sepas, deseo que tengas todo lo que quieres, todo lo que necesitas y sello mis anhelos sobre tu piel con un beso. La sensación de amor, me deja lleno de esperanza y certero de que sólo es cosa de paciencia y perseverancia para ver como los deseo se transforman en una realidad en nuestra vida cotidiana. Tu créeme, todo lo que he deseado está sucediendo y si supieras con detalle todos mis deseos, uf, enloquecerías de alegría entre mis brazos, ja.



*Imagen: blog Trascender hacia el padre

6 comentarios:

marichuy dijo...

Pues que afortunado... yo he deseado tantas cosas, de las cuales sólo unas pocas se me han concedido.

PS Con que no me pase lo que decía Oscar Wilde y se me vengan a cumplir en la ancianidad

Cuentos Bajo Pedido ¿Y tu nieve de qué la quieres? dijo...

Jajajaja, yo siento que mi deseo funciona cunaod no son cosas tan importantes, pero con lo que según yo verdaderamente deseo no lo he conseguido….será que no lo deseo de verdad…será que soy impaciente y en algún momento se concretará???

MauVenom dijo...

Yo no me puedo quejar, mucho de lo que he desaeado se ha vuelto realidad

pero la realidad es tan distinta de lo que nuestros sueños calculan

y además termina

los sueños y la realidad llegan a un final también

espero que para tu personaje el futuro sea lo que quiere y las circunstancias no basten para desviar el camino de ambos.

Saludos.

Marcelo dijo...

Hay historias con finales felices, no?
Un beso

Cuentos Bajo Pedido ¿Y tu nieve de qué la quieres? dijo...

Marcelo: Si de eso se alimentan los deseos, no? De la espera de fianles felices

Cuentos Bajo Pedido ¿Y tu nieve de qué la quieres? dijo...

MaVenom
Yo tampoco me puedo quejar, pero creo que hace falta desear con más claridad a hacer algo para callar a parte fatal…