jueves, 2 de septiembre de 2010

¿Será el amor una sensación cercana a la muerte?




Tuve un sueño en el que me encontré a todo el mundo. Me pareció extraño. ¿Cuándo todo mundo te visita? ¿En un funeral? Y si digo que todo el mundo, es que fue mucha gente diferente que ni al caso entre ellos. Sí, el de cajón de los últimos sueños, el fantasma del que tal vez supongo necesito algo. No sé si aprobación o simplemente demostrar que no es el aire (como dice la canción je).
Me sentí alegre y mientras las variadas personas iban haciendo su aparición, yo seguía haciendo ejercicio. Todo parecía muy real, se acercó Brunao y me saludó en portugués, Luc y me habló en francés, Gerardo que no sé por qué me habló en inglés, pero ya cuando apareció Toño y me habló en chino y le entendí me dio mucha risa y sospeché que sólo era un sueño muy extraño.
Seguí con mi rutina y justo antes de empezar a correr me explicaste cosas que no entendí porque estaba absorta en tu sonrisa. Me decías algo de que te ibas a ir por meses fuera del país, pero antes algo importante me querías decir, pero no sabías cómo. Dije con una mirada cómplice, sólo dilo y ya, suponiendo que estábamos jugando. Miraste por sobre mi hombro, levantaste la ceja sospechosamente y supuse que alguien se acercaba. Entonces inesperadamente me besaste, no pude más que corresponder apasionadamente también.

4 comentarios:

marichuy dijo...

Cuentista

Y yo porqué no sueño cosas así. Se me antojó ese sueño, antítesis de la Torre de Babel. (bueno, también que en el sueño y luego al despertar se me apareciera mon homme soñado besándome así)

Un abrazo

Cuentos Bajo Pedido ¿Y tu nieve de qué la quieres? dijo...

jajajaja Marichuy, pensé que ibas a decir… luego despertar y de verdad entender todos esos idiomas jajajaja.
Bueno, lo curioso es que tomé un té para dormir jajajajaja pero como que me hizo efecto a las 6 am cuando ya tenía que estar levantada jajajaja

Cuentos Bajo Pedido ¿Y tu nieve de qué la quieres? dijo...

Dice la amiga que me recomendó el té: "relajante que no relaja..en presentación de bolsita morada"

Enelmar dijo...

Me gustó mucho tu sueño, seguiré a poquito tus cuentos, por cierto, eres una niña muy bonita. Un abrazo desde España