miércoles, 30 de marzo de 2011

Mis deseos en busca de papel


Para -Escribe cualquier cosa que quieras inmortalizar en el Último libro de mundo- organizado por GANDHI


Envíe varios escritos, aquí les comparto una fracción (separación de fases) de:


Mis deseos en busca de papel:


Escribió “Yo sueño”, con su lengua de fuego en la palma de mi mano, provocándome a escribir con el poder de encender deseos. No tenía idea de lo que me habían concedido, hasta que empecé a escribir historias con los anhelos de los demás. Al descubrir que al ponerlas en papel se hacían realidad me dio curiosidad saber qué pasaría si escribiera algo con mis propios deseos. La sola idea me generó tal sensación de miedo que quise sofocar incluso todo intento al respecto. Pero mi imaginación se desbordaba y mis más profundos deseos se empeñaron en invadir mi corazón para que me apropiara de ellos. Ahora quisiera decirte que......



*Foto de CPM 2011


2 comentarios:

marichuy dijo...

Qué gran sueño y qué bien contado, querida Cuentista.

Un abrazo

Cuentos Bajo Pedido ¿Y tu nieve de qué la quieres? dijo...

Querida Marichuy,
Gracias
el escrito era mucho más largo pero la restricción es a 900 caracteres y bueno eso ya cambia las cosas.
Un abrazo y gracias por ser parte de esto.