miércoles, 13 de noviembre de 2013

Por pura provocación


 

Por pura provocación debería de escribir algo para este momento de mi vida, algo que me permitiera ver las cosas maravillosas que si me están sucediendo.

Por pura provocación quisiera dejar que brotaran los pensamientos que dejé atados por no saber bien qué hacer con ellos.

Por pura provocación podría aceptar que ideas cálidas ronronean en mi cabeza y amenazan con escapar en el momento menos esperado.

Por pura provocación a mí misma, reconozco, de nuevo, en la tinta mi única forma de reencontrarme, de amarme y disfrutarme.

Por pura provocación, escribo, respiro, para demostrarme a mí misma de lo que soy capaz de hacer en esta vida….

Y si alguna vez dudara de mí, que me baste vibrar con el poder de tu sonrisa, cuando nuestras miradas se encuentran al escuchar en mi voz tu nombre que te llama desde mi profundo corazón.

 

PD Gracias a quienes me han motivado para que vuelva a escribir :)



PD Por pura provocación el mandarino, que el jardinero descortezo por error con la podadora, se empecina en sobrevivir, dar frutos y hojas nuevas. Este mundo sin duda es de los necios, de los necios de amor.

3 comentarios:

Antonio Fidalgo dijo...

pues me uno al agradecimiento hacia quien sea que te ha puesto de nuevo el animo de volvera escribir!

marichuy dijo...

Que gustó que estás de vuelta. Se entiende que la maternidad ocupe todo tu tiempo, por eso es más encomiable tu regreso.

Te mando un abrazo

Darío dijo...

El amor es la provocación... un abrazo.