Cuentos Bajo Pedido” inició el 22 de mayo 2005, en el 80 Aniversario del dramaturgo Emilio Carballido. Inspirada en ese momento, escribí el Cuento 1, arrancando en mí una ola, que dió como resultado una serie de cuentos que se han hecho realidad. Con motivo de esto, empecé a recibir peticiones para hacer cuentos basados en deseos explícitos.
¿Será el poder de la palabra,
nuestros deseos que se escapan,
los sueños decididos a existir
o la energía contenida en nuestros corazones,
lo que hace que brinquen nuestros anhelos a la vida cotidiana?
Misterio……. Prueba y averigualo por ti mismo
¿Qué deseos pondrías en un cuento sobre tu propia vida
si quisieras que sucediera?
4 comentarios:
qué padre tu blog, y tu foto sensacional!!! ojalá nuestros deseos se hagan realidad al ponerlos por escrito. Por supuesto que deseos me sobran, jajaja
De mi parte, deseo felicitarte, aunque de manera un poco atrasada, por tu cumpleaños!!!
Lo bailado ya nadie te lo quita.... ja ja ja
Abrazos
Me encanta tu iniciativa. En el fondo, lo único que uno necesita para empezar a escribir es un motivo o un tema, y el de los deseos es tan enorme...
Curiosamente, el tema de mi primera novela fue ése: el de los deseos hechos realidad, donde un escritor veía cómo todo lo que escribía se materializaba, e intentó usar la magia para recuperar un antiguo amor.
Voy a seguir leyéndote, a ver si se me ocurre algo que quisiera que se hiciera realidad.
Un beso.
Felix: Pues si es un tema interesante. La pregunta es entonces por qué no desear cosas grandes? Podríamos lograr muchas cosas, cierto, la paz del mundo. Etc.
Publicar un comentario