jueves, 18 de diciembre de 2008

Y de Navidad

Me encanta la época navideña, los regalos, los brindis, las comidas, ver gente querida, dar abrazos, desear lo mejor, bailar, volverse abrazar, besar, verse a los ojos, tomarse de las manos, desear lo mejor de nuevo, romper la piñatas, comer cosas de temporada, mandarinas, guayabas, limas, ponche, poner el nacimiento, rezar el adviento, reflexionar sobre el año, planear el que sigue ( incluso aunque en febrero ya no recuerde muchos de mis planes ja) y con todo ese amor dado y recibido sentir que algo nace dentro de mi.
La Navidad, andar en bici y comer helados, son cosas que me remontan a mi infancia de manera instantánea. Así que, ahora que mi hermanito me dio por adelantado mi regalo de Navidad, me dio mucha emoción, pues sería el primer regalo para mi pequeño árbol, que puse por primera vez en mi casa propia.
Entonces guardé el regalo por dos días, mientras pensaba que ya quería abrirlo y lo podía volver a envolver para Navidad.
Lo pensé y lo pensé, mientras veía la cajita, … soy una adulta ya… me puedo esperar, cierto?...no falta tanto, no?

Así que, como ayer necesitaba música para pasar el tiempo mientras me pintaba las uñas y el regalo era evidentemente un CD, lo abrí y lo puse.
Es el último de Julieta Venegas, nadie me iba a cachar, no? Ya que lo estaba escuchando a todo volumen, llegó mi Mamá y me dijo –Ya abriste tu regalo!!!-

UPS!!! Para algunas cosas creo que siempre seré como una niña…Afortunadamente!!!


Bueno pues aprovecho para desearles lo mejor en esta Navidad y en el 2009, que promete ser un reto para nuestras capacidades adaptatívas.
Un beso grande, un abrazo enorme y bendiciones en abundancia para todos ustedes y sus seres queridos.

De regalo, les envío unos fragmentos de la canción
“El Presente” de Julieta Venegas”, que viene muy al caso en este momento de mi vida y espero que en la de ustedes también.

Ya sé, lo que te diga
no va a ser suficiente ay ay ay
y lo que tú me entregues,
dejará pendientes ay ay ay
Quién nos dice que la vida
nos dará el tiempo necesario.


El Presente es lo único que tenemos,
el Presente es lo único que hay,
es contigo, mi vida, con quien puedo sentir,
que merece la pena vivir.


Con todo cariño, porque cada momento en la compañía de ustedes me llena de un fuego de vida.


PD No es que sea impaciente, pero ya que lleguen los Reyes Magos!!!

3 comentarios:

Roxanne dijo...

A mi también me encanta la navidad... Es uno de mis días favoritos porque, además de que se acerca fin de año, las vacaciones, etc., es un momento obligatorio para hacer y recibir regalos (sobre todo recibir)...
¿Hace mucho que te mudaste? Yo estoy por hacerlo en algunos días, mi primera vez viviendo absolutamente sola... Y los nervios, la ansiedad, un poquitito de miedo también, me están enloqueciendo...

Castrodorrey dijo...

Me gusta, aunque no deje de reconocer que es una época de consumismo desenfrenado. Pero me uno a él, sin paliativos, y me encanta -incluso abrazar a alguien al que hace tiempo que no le hablaba- porque son fechas en las que, al menos, se siente más humanidad que en el resto de los días. Que el año venidero te colme de alegría y felicidad, es lo que te deseo desde el otro lado del océano, charco, o como le llamemos...jejejeje...mucha felicidad!!!

Cuentos Bajo Pedido ¿Y tu nieve de qué la quieres? dijo...

Gracias por su comentarios pues lo mejor en estas fechas y en todo este año que incia