miércoles, 25 de febrero de 2009

Cuento 43 Dedicado a LAGD Soñar con Claridad

He soñado tantas veces tanto, que incluso hasta me canso, pero pareciera que basta con desear algo para que suceda, pues todo lo grato que he vivido ya lo había soñado con anterioridad.Por eso cuando se me presentan cosas extraordinarias en la vida, me alegro al reconocer algo que ya había sido deseado sin mesura. Esta capacidad inusitada, ha hecho crecer mi curiosidad por la composición de nuestros anhelos. Lo cual me ha conferido una enorme sabiduría y gracias a eso he podido llegar a una conclusión fundamental: sea lo que sea que estemos buscando, está presente en lo cotidiano. Aunque increíble, lo tenemos a la alcance de la mano, pero cuesta trabajo tan siquiera poderlo mirar. Entonces puedo decir sin temor a equivocarme, que nos es indispensable soñar, pero sobre todo soñar con claridad. Es vital poder delinear lo esencial, tener los deseos en las manos y sentirlos a flor de piel, para poder brincar sobre el sueño que pretenda escapar.Y cuando sintamos que hemos llegado a lo que tanto hemos buscado, podamos mandar saludos desde nuestro sueño a los seres queridos, como quien mandara una postal desde su sitio favorito.Así una vez vivido y disfrutado, permitirnos soñar más y más para dejar que la vida nos sorprenda con cosas tan básicas como el respirar, dejarnos tocar y trastocar.


Es importante soñar, pero sobre todo soñar con claridad………..
Yo he soñado que soy grande y grande soy,
enorme es ahora mi corazón, claro está.

6 comentarios:

andrés dijo...

Quizas es lo que nos hace diferente de los demas, aunque a evces ese soñar nos vuelva en algun momento ciegos.. fue un gusto leerte, saludos!!!

marichuy dijo...

Cuentista

Soñar es maravilloso; a veces se sueña en blanco y negro y otras, en tecnicolor. Pero lo triste es que la mayoría de las veces, los sueños son como nebulosas.

Saludos soñadores

Isabel Estercita Lew dijo...

Soñar otro sueño imposible, luchar cuando es fácil ceder, vencer al enemigo invencible… y sobre todo soñar que nuestro corazón es enorme, como el tuyo! Hermoso.

Marcelo dijo...

seguiré al pie de la letra tus instrucciones para mi próximo sueño...
Un beso

bate dijo...

Hola, donde está la historia del pan de muerto?
Me encanta como escribes, un saludo desde Sevilla.

Cuentos Bajo Pedido ¿Y tu nieve de qué la quieres? dijo...

lo del pan de muerto está en : http://respirapoemas.blogspot.com/2009/02/que-es-el-pan-de-muerto.html