miércoles, 17 de febrero de 2010

A mí lo que me hace bien




A mi, como poeta lo que me mata es no poder hablar, ya sea porque siento que no voy a ser escuchada o porque es tanto el dolor o el miedo, que me calla. Y es sólo cuando siento que me asfixia este silencio, que consigo hablar y prácticamente vomitar palabras. Que a veces me salen como cuentos otras más como poemas y últimamente más como una lista larga de lamentos por no haber dicho las cosas a tiempo.

A mi, lo que me mata es el silencio, que se vuelve como lozas pesadas que apaciguan todo deseo. Entonces ese río interno, que es mi fuego, que es mi vida, se me vuelve en mi contra de repente y con esa misma intensidad me agrede por haber guardado silencio.

A mi, lo que me salva es hablar, decir lo que siento, hacerme escuchar, decir la verdad, enfrentar el dolor o el gozo, lo que sea que venga pero decirlo y escribirlo con todas sus letras.

A mi, lo que me hace vivir es mi deseo, mis sueños, mis ganas de luchar, de alcanzar al fin el filo de tus dedos y descubrir en tus ojos el propio reflejo de mi cuerpo, sonriente.

A mí, lo que verdaderamente me alegra es sentirme amada y amar todo el universo contenido en tus besos. Y que nuestro amor dure lo que tenga que durar, pero que sea para estar contentos de vernos y felices de estar.
*Fotos Lulo de la Selva (Solanum quitoense)
...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea tu enciendes la radio y nadie te para y bla bla bla y te sacas toda tu bronca y el pobre oyente (receptor) ni pio.

Cuentos Bajo Pedido ¿Y tu nieve de qué la quieres? dijo...

Tauromquico:

Pensaré como opción lo de la radio, jajajaja

marichuy dijo...

Querida

Muy de acuerdo: a una lo que la mantiene viva es la puslión de sus deseos; sin ellos, queda poco ánimo para seguir adelante.

Un abrazo

Al Reiffer dijo...

Escribes muy bien!

Cuentos Bajo Pedido ¿Y tu nieve de qué la quieres? dijo...

Reiffer
gracias ji

Cuentos Bajo Pedido ¿Y tu nieve de qué la quieres? dijo...

Marichuy
es verdad aunque a veces cuesta mantenerlos vivos no? Hay que alimentarlos día con día