martes, 2 de febrero de 2010

Misa Fiesta

A la distancia, al tiempo, uno espera que los seres queridos que se adelantaron, nos dejen de doler, nos duelan menos o simplemente lleguemos a ese punto en el que se supone que deberíamos de estar, al menos los que creemos que después de la muerte hay vida eterna y gozo pleno, contentos de que estén super a gusto.

Pero no es así, con todo, te seguimos pensando, extrañando y suponiendo qué pensarías de las cosas que nos pasan en nuestra vida cotidiana.

Te nos fuiste un día como hoy, muy festivo en nuestro país. Así que, me queda claro que querías garantizar que siempre te recordáramos en medio de una MISA FIESTA muy tradicional.

Y para no perder la costumbre de festejar por todo motivo y en toda ocasión, en tu honor, en tu recuerdo, festejamos el cariño que siempre nos tuviste y nos alegramos por el gozo de haberte querido también.

Con cariño desde aquí, para tí, que seguro estarás en algún paraíso parecido a Nueva York, París...

2 comentarios:

marichuy dijo...

Querida

Los seres que ya no están a nuestro lado y a quienes seguimos amando igual (o más) que cuando lo estaban, creo, y perdona la cursilería, que de alguna forma siguen a nuestro junto a nosotros... como una presencia tan perenne como intangible

Un abrazo

PS Vivo en un Barrio que parece pueblito y que se llama justamente La Candelaria, ya te imaginarás el fiestón (y desvelada, je) que me han recetado

Cuentos Bajo Pedido ¿Y tu nieve de qué la quieres? dijo...

Querida Marichuy: Bueno ante esos eventos, no queda más que sumarse a la fiesta jajajaja