martes, 30 de agosto de 2011

El Mejor Resguardo



Para su mejor resguardo, el paraguas duerme conmigo. Me medio baño con él mismo, abierto, con una mano lo sostengo y con la otra me enjabono. Secarme me cuesta uno ............y la mitad del otro. Tengo que hacer milagros para la hora de la comida, pues intento hacer de todo sin soltarlo. Afortunadamente, localicé una compañía de seguros, así que tu paraguas está ya asegurado en 2,000,000.00 rupias esterlinas. Estoy causando la burla de todo el mundo, porque cargo todo el tiempo con el paraguas abierto para que no se arrugue. Para volar con él, sin que se maltrate, no sé qué hacer, por favor, ayúdame a resolver este peliagudo problema. He pensado que el paraguas de marras, viajará envuelto en calcetines nuevecitos e importados directamente de la pérfida Albión. La entrega se hará, la víspera del día menos pensado. Extrañaré el paraguas cuando tenga que volver a tus manos.


1 comentario:

marichuy dijo...

Qué lindo: todo el tiempo abierto, para que no se arrugue. Me encanta. Que el resguardo permanezca.

Abrazo