miércoles, 18 de abril de 2012

Cuando me encuentras



Me gusta cuando me buscas, pero sobre todo me gusta.....cuando me encuentras. Disfruto cuando apareces en mi vida con las manos desatadas, los pensamientos revueltos y los cabellos hechos una tormenta de deseos. Me gusta cuando me buscas, aunque no sepa que hacer cuando te descubro a escasos centímetros de mi cuerpo. Me gusta, me gustas y quisiera encontrar el espacio correcto para decirte todo lo que siento, pero como no sé cuál será ese momento, mejor escribo. Esa es la solución perfecta. Quién pudiera leer esto e imaginar con certeza lo que siento, lo que anhelo.  Unos cantan, otros pintan, otros más optan por el terrible silencio. ¿Cómo no los devora por dentro? Sigo con mi vida, como hace todo mundo, masticando las cosas que vivimos,  mientras la sensación de que muerdas mi corazón se vuelva algo manejable. Y tal vez no hay significados por descubrir y nada que entender. Tal vez, el amor es algo que no requiere explicaciones. Es algo que simplemente sucede, a veces se queda por un buen rato, a veces se vive fugazmente y se va. Pero siempre deja una marca de fuego imposible de olvidar, así como la sensación de tus cabellos entre mis dedos. 


Inspirado en:
-No hay significados ocultos, no hay nada que entender.  Creo en el arte directo y que no necesita explicaciones. –Botero.

3 comentarios:

marichuy dijo...

Y más todavía... cuando ambos se encuentran (o reencuentran)

Saludos

Carlos V. dijo...

Me encanta pasar por tu blog y echarle uno que otro vistazo.
Tan bueno como siempre.

virgi dijo...

Las gorditas de Botero son tan tiernas!!!
Invitan al encuentro.
Besos