domingo, 22 de julio de 2012

Mi Hermano




Tengo muchas aventuras con mi hermano. Recuerdo que un día escalamos un muro juntos y por voltearlo a ver no me fijé y puse mi manota en unos “bulbos” de un poste de luz. Por la descarga eléctrica  salí volando hasta el otro lado del muro. Él, algunos años menor que yo, salió corriendo para levantarme. Yo me había dado el zapotazo de mi vida y sentía la lengua larga y no la podía meter de vuelta en la boca. Mi hermano me jaló de un brazo y me decía -Levántate que nos va a regañar mi Mamá!!- Yo tardé varios minutos en incorporarme y horas en poder hablar sin morderme la lengua, je.  También recuerdo que era muy ingeniosos y que una Navidad le regalaron una pista de trenes con carrilitos de madera. Pero como la pista era pequeña ideamos hacerla más grande con cinta de aislar sobre la duela y unos clavos gigantes para hacer más puentes. Cuando mi Mamá nos cachó, nos obligó a quitar la cinta de aislar, pero se vino con todo y barniz, la pista y los hoyos de los clavos quedaron para siempre y  podíamos jugar cuando quisiéramos. De las aventuras que más regaños nos merecieron, fue cuando mis papás pusieron un costal de entrenamiento en medio del cuarto para que mi hermano practicara sus patadas de karate. Pero nosotros también lo usábamos para brincar desde la puerta, columpiándonos del costal, sin tocar el piso y finalmente dejarnos caer sobre la cama. Hasta que un día zafamos el costal y rompimos la base de la cama. Y bueno podría compartir muchas historias muuuuuuy buenas, pero por ahora me basta con decir que estamos iniciando, tal vez, la aventura más importante de nuestras vidas, como familia y como hermanos.
Como ya dije, mi hermano siempre ha sido muy creativo, afortunadamente y es un placer para mí ser parte de esta nueva historia!!!

Feliz Cumple Carnal y gracias por todo lo compartido hasta ahorita y lo mucho que nos falta aún, Ajúa!!!


*en la foto se ve al fondo el muro de la historia

5 comentarios:

Jo dijo...

que buenos recuerdos. Tambièn mi hermano era el ¨creativo¨ja.... yo era bien aburrida.

con lo que mehubiera divertido. no?

pero ni me arrepiento a el le llovian ondanadas de regaños y cinturonazos de mi padre :s

no eso no era padre

marichuy dijo...

Qué bonitos recuerdos. Yo no crecí con mis hermanos, así que extraño no tener ese tipo de remembranzas

Un abrazo

Cuentos Bajo Pedido ¿Y tu nieve de qué la quieres? dijo...

Jo, pues si ahora suena divertido, pero pienso que ha de haber sido complicado cuidar un par de chamacos tan inquietos. je

Cuentos Bajo Pedido ¿Y tu nieve de qué la quieres? dijo...

Marichuy, como todo en la vida tiene sus cosas padres y no tan lindas, je. Unas cosas por otras. Creo que el amor entre hermanos es un amor apache

Sonix dijo...

Es de las cosas mas padres que puede ocurrirte, hay un lazo tan fuerte hecho de amor y complicidad que no se rompe casi nunca.

felicidades por valorar asi a tu hermano... es la onda!

besos