miércoles, 9 de abril de 2008

Cuento 4 La tesis. Dedicado a GRA.

AAAAAHHHHHH!!!!!
Otra pesadilla carajo!!!! No puedo más, todo el día pienso es en la bendita tesis y hasta dormida me persigue!!!!!
Como le explico a mi cabecita loca que hace meses que me titulé, tal vez pasé tanto tiempo con esa presión en mi cabeza que ya no me puedo liberar. En medio de esa angustia en la que despierto lo único que me alegra es verte a mi lado terriblemente divertido con mi tesis en la mano, seguro la guardas bajo la cama. Creo que estoy perdiendo el juicio, porque recuerdo que tenía juicio, en verdad!
También esto de la mudanza se me esta haciendo pesadito, quisiera que las cosas simplemente se movieran de una casa a otra como por arte de magia. Lo padre de todo este ajetreo es la nueva casa con jardín! Es realmente hermosa, estoy segura que la vamos a disfrutar mucho, muchísimo, ya corren por mi mente varias ideas descabelladas mmmmm!
Es tanto lo que hay que resolver, tanto ruido en mi cabeza, tantas cosas nuevas que la oleada de emociones me tiene abrumada ni tiempo he tenido para preparar mis cosas para el nuevo trabajo y quisiera llegar temprano.
Reconozco que estoy nerviosita pero hay algo que me da buena espina, tal vez sea que es lo que siempre he soñado hacer o que mi cubículo tiene una vista espectacular o simplemente que el sueldo puede ayudar a decidirse a cualquiera.
Mi vida ha dado tantas vueltas últimamente que me siento placidamente sorprendida, divertida como niña en un show de magia con la certeza de que la magia existe.
Es tan chistoso como he llegado hasta aquí que si te contara seguro pensarías que es puro cuento jajaja!

No hay comentarios: