martes, 4 de noviembre de 2008

Retos sobre ruedas

Hay momentos en la vida en los que uno reflexiona sobre lo que ha hecho y a pesar de sentirse, de manera general, satisfecho, uno se cuestiona cuántas cosas habrá dejado de hacer con tal de no “morir en el intento. Y bueno la vida te enseña de muchas maneras y no siempre nos parecen los modos más amables. El Sr. AAR me dice –Querida V..., la vida es una lista interminable de fracasos, de los que uno se levanta y lo vuelve a intentar, de otra forma, de otra manera, pero el punto es jamás claudicar- Y bueno lo que me pueda decir un amigo de 90 años y pico, siento que me puede servir.
Así que con esos pensamientos en la cabeza inicié en mi vida un plan de transformación personal, buscando hacer cosas nuevas, que sintiera que podían llenarme de energía y me permitieran hacer las cosas de un modo distinto. De ahí surgió mi compra de la bici plegable “La flaca” y otras cosas más.
Poco a poco me fui arriesgando a más cosas, que no hubiera hecho en otro momento de mi vida. En ese contexto me llegó la invitación para ir en bici a Mixquic. Mi automático fue pensar – No puedo- y entonces mi cabeza empezó a ronronear – no qué quieres hacer cosas diferentes y bla bla bla-
Ja y muchas cosas en mi sucedieron, busqué información con mis amigos ciclistas y la conclusión a la que llegué fue que no perdía nada con intentar.
Llegué al Ángel de la independencia con toda mi buena intención pero en unas cuadras descubrí que necesitaba más que voluntad para emprender esta aventura. Sentí que eran demasiados retos juntos para mí. Andar entre los coches, de noche, a una velocidad para mí considerable, en un trayecto largo, sentí que no podría y cuando, entre los nervios, reconocí por dónde íbamos, acepté mis limitaciones y con mucha pena con mi amigo de la infancia a unas cuadras de nuestras casas, decidí claudicar.
Pero queda un laaaaaaargo año para entrenar jajajaja.






1 comentario:

marichuy dijo...

"uno se cuestiona cuántas cosas habrá dejado de hacer con tal de no “morir en el intento."

Sabes?

Yo me lo cuestiono a diario... es duro

Un saludo