viernes, 28 de noviembre de 2008

Cuento 34 Siempre es sorpresa. Dedicado a AMM

En la reunión del sábado un visitante distinguido nos convocó a un paseo-marcha en bicicleta, con la finalidad de promover la bici como medio de transporte en la ciudad. El motivo me pareció excelente y decidí participar sin dudarlo. Escuché que la marcha era el 10 junio pero no tenía la información completa, así que al finalizar la sesión conseguí la página de internet: http://www.marcharodadamundialciclistaaldesnudodf.tk/.
Me llamó la atención el nombre de la página, pero no sospeché nada, fue hasta que al
consultarla vi que la mentada marcha aparte de ser en bicicleta tenía la peculiaridad de
que teníamos que ir encuerados!!!!! Se me hizo bastante radical esta forma de llamar la
atención. Frente a esta idea mi mente empezó a volar y me imaginé sobre una bici, sin
ropa, recorriendo la ciclopista y aunque me pareció una idea descabellada consideré
que sería muy divertido participar.Yo en verdad soy muy tímido, pero esto me ayudaría a romper mis tabúes y podría ser una invitación a ir más allá de mis traumas. Algo en mi quería intentarlo, quizá podría usar una máscara o antifaz que me ayuden a sentir que no soy yo, que soy otra persona capaz de esto y mucho más.
Calculé que no iba conseguir hacer esto de golpe, tenía que prepararme de alguna
manera. ¿Pero cómo se prepara uno para andar en cueros por la ciudad? Me vino a la
mente el cartel que está pegado en la entrada del gimnasio, ese que dice - “No hagas
ejercicio, Entreeena!!!- y entonces me propuse entrenar para el evento. Así que llevo una
semana andando en bici en pelotas, dando vueltas en el patio de mi casa y por extraño
que parezca cada vez me siento más animado.
Hoy salió mi mujer más temprano que de costumbre y me descubrió todo sudado
bajándome de la bici. Hizo ojos como de plato al verme encuerado, yo me apresuré a
explicar lo peculiar de mi entrenamiento. Se quedó bastante sorprendida pero me dio
un beso rápido y me dijo
-Bueno, corazón está muy lindo todo esto pero yo me marcho porque se me hace tarde
para el trabajo, pero mañana con mucho gusto me uno al entrenamiento y si ya llevas
una semana ya podemos empezar a dar vueltas por la cuadra-

Me mandó besos y se fue. Ahora si, esto se está transformando en un verdadero reto y
no...............
Las mujeres siempre me sorprenden,
pero mi mujer siempre se lleva las palmas.

No hay comentarios: