lunes, 3 de noviembre de 2008

Mi Primera Bici. PMT

Escrito por PMT

Te comparto la experiencia de mi primera bici.

Recuerdo mi primera bici. Era una bimex color cobre que a luz del sol brillaba increíble. No sé exactamente si los reyes me la trajeron pero lo que si era un hecho es que me pertenecía. Era un tipo de rodada para una niña de 7 años y por supuesto era la envidia de todos los de mi tamaño pues tenía la altura ideal.

No sabía andar en bici pero mi padre que todo lo resolvía fue a comprar rápidamente unas “llantitas”, ya sabes, para eso del equilibrio. Pasó toda la mañana colocándolas y solo requerían de un ajuste pero no pudo hacerlo pues llegaron las visitas. Ese día había comida familiar, mi prima casi hermana también llegó. Al terminar los alimentos mi papá continuó con su labor mientras mi prima y yo esperábamos en la sala. Es importante decir que siempre seguí a mi prima y confiaba en ella como la hermana grande que no tuve, o sea, era “mi maestra”. De repente ella dijo “te voy a decir un secreto” y yo tan ingenua y curiosa dije ¡va! Acerqué mi oreja a su boca para escucharlo TOOOODO y ¡madres! ¡Qué me muere la oreja!¿puedes creerlo? Ahora que lo recuerdo más que el dolor fue el sentirme tan tonta de haber caído. Lloré y lloré como no tienes una idea (supongo que para llamar la atención) pero ahí no acabó todo pues desde la ventana de mi recámara puede ver como “un monstruito” de cabello güero que acaba de “devorar” mi pobre orejita….estaba encima de mi bici estrenándola con todo y sus “llantitas” y dando vueltas felizmente por la calle.

Es algo que nunca he olvidado y hace poco se lo platiqué a mi prima (que por cierto ya es mamá) y ahora resulta que no se acuerda….


PMT

No hay comentarios: