miércoles, 4 de marzo de 2009

Sueños de Carnívoros

*Un compensatorio sandwich de carne cruda en el famoso Salón Luz
Soñé que era un oso de pelaje hermoso, que engullía un venado delicioso y era su sabor tan exquisito que quería devorármelo de principio a fin.
Era su carne un manjar realmente jugoso y cada pieza me resultaba con un sabor tan gustoso, que me crecían las enormes ganas de comérmelo todito.
Acepto que irlo saboreando, era una sensación infinitamente extraordinaria, pero fue al llegar a la cornamenta que no pude seguir disfrutándolo. Pues al tratar de engullir esa pieza entera, la mandíbula me quedó trabada por horas. No encontraba la manera de tragarme la cornamenta, aunque fuera en pedacitos, ni de echarla totalmente pa fuera, provocándome esta situación un dolor espeluznante.
Cómo nunca he sido oso, esta es mi primera vez y nunca había intentado comerme un venado de un sólo bocado, esta es mi primera vez, supongo que, por más extraordinario que puede ser la sensación de irlo saboreando, habrá piezas que no se podrán comer.

Desperté por la mañana con un hambre voraz y pensé que ya en otras ocasiones había soñado que soy tigre, león y jaguar. ¿Por qué nunca sueño que soy herbívoro? Podría ser menos peligroso, aunque siendo muy precisos, entre las plantas también hay venenos mortales escondidos.

A qué sueños de carnívoros, me dejan salivando y añorando,
la sensación de disfrutar algo delicioso……

6 comentarios:

marichuy dijo...

Querida cuentista

Yo no soy tan carnívora, así que el sueño me parece aún más tortuoso.

Saludos

vanessa dijo...

la carne, siempre la carne, roja, sangrante, venosa, es sólo un estímulo, tú puedes elegir, aunque sea después de despertar, es un placer leerte.

Ah, por aquello de que tu mamá no te deja hablar con esxtraños, vengo del blog de Estercita

Saludos

Isabel Estercita Lew dijo...

Me gusta mucho tu imaginación y tu chispa, está muy bueno el relato, y a mí también me pasa que cuando sueño que como, pero claro, no siendo oso, me despierto muerta de hambre.
Besitos

Marcelo dijo...

Sueño que como carne. Sueño a un tipo soñando que come carne...sueño...

José Manuel Guerrero C. dijo...

Ese sueño huele a cuernos quemado. Me ha encantado y me ha abierto el apetito.
Oiga escriba con mas regularidad, que le hecho en falta.
Un saludo.

Cuentos Bajo Pedido ¿Y tu nieve de qué la quieres? dijo...

Estimado ALeph. Cómo se sigue tu sitio?
Decidir no comer carne??? Casi lo he decidido, cada vez como menos, me da asco comprarla, pero algo en mi sueña ricos trozos de caren, jugosos. jajaja