miércoles, 1 de abril de 2009

A gozar que el mundo se va a acabar!!!



El mundo se va a acabar,
el mundo se va a acabar
Si un día me has de querer,
te debes apresurar.
Como dice la canción de “Mono Blanco”

A gozar que el mundo se va a acabar!!! En 4500 millones de años, como dicen los tíos expertos, cuando finalmente la expansión del sol alcance a la tierra, pero igual un día se va a acabar, cierto?


Y en realidad no sabemos cuándo se terminará para cada uno de nosotros, si nos llegue el momento cuando pensemos que ya, listo, estamos preparados, satisfechos, alegres y conformes de emprender el viaje definitivo.

Cuando los seres queridos que se nos van adelantando en el camino como la bisabuela, la abuela, la tía, varios amigos queridos y recientemente el abuelo, siempre me hacen voltear a mi propia vida y todavía más ahora que se viene el cumple encima estrepitosamente.

Qué tanto he hecho, si estoy contenta, si me siento complacida, qué más quiero hacer, cómo le voy a hacer, cuándo lo voy a hacer…

Así que mientras las cosas se van concretando, he decido festejar mi cumple, con calma…
Relajar las neuronas un poco y dejar que las cosas sucedan, que suban por donde quieran y conquisten las tierras defendidas por años… no recuerdo bien para qué jajaja.

Que la vida fluya
y me fluya por dentro.

6 comentarios:

josef dijo...

si hay algo que tengo claro es que el mundo mi mundo se va a acabar para mí jajajaja. me río por no llorar perdona. Un abrazo!

Jorge Martin dijo...

estoy de acuerdo en que relajemos las neuronas y fluya la vida, porque vida sòlo hay una. nos leemos

Marcelo dijo...

Totalmente de acuerdo! Un beso y felicidades!

Roxanne dijo...

Muy feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!! Y que el fin del mundo te pille bailando como si nadie te estuviera viendo (mezcla de frases robadas... jeje)

marichuy dijo...

Querida

Como decía mi abue, que no debía decirse, je: a comer y coger que el mundo se va a perder.

Abrazos

Isabel Estercita Lew dijo...

Super feliz cumple, y a hacer el amor que el mundo se acaba!

Cariños