miércoles, 20 de mayo de 2009

4to Aniversario de Cuentos Bajo Pedido 22 mayo 2009

22 may 09

Bueno, finalmente es el 4to Aniversario de Cuentos Bajo Pedido, día del cumpleaños del dramaturgo Emilio Carballido q.e.p.d.

Y me gustaría escribir para festejar?
Algo que nos hierva la sangre,
nos saque brillo a los ojos,
nos arranqué una sonrisa de cómplices…

o al menos un suspiro inesperado.

Y aunque miles de ideas electrizantes cosquillean el borde de mi cuerpo, he tenido mucho trabajo y me ha sido imposible tener la serenidad necesaria para escribir historias incendiarias….

Mientras me interno en la selva de mis anhelos, para escribir lo que realmente deseo…
les dejo todos los cuentos anteriores, en especial los de los aniversarios.

Cuento 1
Fue una tarde de encuentros, de misterios, de alegrías. Una tarde de esas, de familia cercana pero desconocida.
Uno de esos encuentros fue ese que sé dió entre tu y yo….

Cuento 29
Nos hemos vuelto a encontrar a casi un año de nuestro primer encuentro, el cual fue un 22 de mayo por si hiciera falta documentar ese momento. Así que, justo ahora que ya estaba dudando de casi todas las cosas, la vida de nuevo me sorprende…

Cuento 53
Ya esperaba este momento, sabía que te aparecerías, pues se acerca el tercer aniversario de nuestro primer encuentro. Como me divierte descubrirme sorprendida por tu presencia…

6 comentarios:

marichuy dijo...

Querida cuentista-poeta

Muchas felicidades ¡¡

Un placer, haberte encontrado en la blogósfera.

Un abrazo

En busca de la aurora boreal dijo...

Muchas felicidades por este cuarto aniversario!! Ya cuatro años!!
Gracias por darle a nuestras vidas: luz, sorpresa, misterio, inquietudes, alegria y tantas otras cosas maravillosas. Y también por provocar que en el misterio de la vida se conjuren, por arte de magia, nuevas aventuras como aquellas que tienen que ver con unos ojos azules y de las cuales siempre me he de acordar.
Te mando un abrazo enorme, deseando que tu pluma creadora de sueños y emociones nos acompañe por mucho tiempo!

Marcelo dijo...

Felicitaciones y una pregunta: la selva de tus anhelos, es peligrosa?
Un beso

Cuentos Bajo Pedido ¿Y tu nieve de qué la quieres? dijo...

Querida Marichuy

Un placer encontrarla a usted también!!!

Cuentos Bajo Pedido ¿Y tu nieve de qué la quieres? dijo...

Estimado Marcelo

Tan peligrosa y encantadora como todas las selvas...

Cuentos Bajo Pedido ¿Y tu nieve de qué la quieres? dijo...

Querida En busca de la Aurora:
Gracias por la felicitación y sobre todo por el acompañamiento lleno de estrellas durante este y muchos maravillosos años atrás!!! En hora buena la creación de tu blog!!!
Y bueno, tantas historias compartidas, tantas cosas que estamos esperando que se hagan realidad frente a nuestros ojos azorados.
Cómo olvidar a tu Dr. Ojos azules que apreció después del cuento ese jajajaja
La vida en general es divertida y mágica, cierto.
Un beso y un abrazo