lunes, 7 de abril de 2008

Cuento 3 En medio de una cálida nube. Dedicado a G.

Cada día estoy más convencido de que uno mismo tiene que hacer las cosas para que salgan bien, sin embargo esa tarea se torna cada vez más pesada. Despierto con la sensación de que mi vida esta en constante riesgo de volverse complicada, como si todo el tiempo fuera un negociar con el mundo!
En el fondo, disfruto este ajetreo de los viajes y sin duda de la paga que es bastante buena.
Pero hoy si que me siento agotado y no estoy seguro si es por el trabajo, el ejercicio, o la edad. ¿Por la edad? ¿Qué estoy diciendo? Si estoy bien chavito jejejeje!
Camino hacía el baño prácticamente arrastrando los pies y no recuerdo por qué estoy tan adolorido. Me veo al espejo dudando si acostumbro rasurarme antes o después de la ducha y me sorprendo de lo bien que me veo!!! Pero claro que me veo bien, me he estado matando en el gimnasio. Me quito la pijama y en verdad veo buenos resultados!!! No puedo evitar sonreír mientras abro la ducha y siento el agua fresca que me parece deliciosa. No tengo ideas concretas en mi mente, estoy en medio de una cálida nube de pensamientos sin poder extraer o concretar alguno. A pesar de eso me siento bien, con un extraño hormigueo que me tiene contentito.
Salgo de la ducha con la toalla a la cintura, voy a mi cuarto, bastante relajado y te veo ahí, tranquila, desnuda...
y todas mis ideas se clarifican, con razón estoy tan adolorido .....

1 comentario:

PATRICIA CARBALLIDO DÍAZ dijo...

ESTUVO BUENA LA FIESTECITA!!! JAJAJA