lunes, 21 de julio de 2008

Cuento 16. Dedicado AGO. De cumpleaños adelantado

¿Te acuerdas de los propósitos de año nuevo? Como ya sabes he disfrutado mucho de esa tradición y de los cafés kilométricos que nos echamos so pretexto de leerlos. Pues te puedo decir que este año las festividades iniciaron a raíz del cuento que escribiste. No hay forma de decirte lo que esto ha desatado en mi vida, pero sé que no hace falta explicarte lo que supongo ya imaginas. Ahora con la intención de que seamos cómplices me permito compartirte algunos de mis nuevos secretos, con el afán de verlos incluidos en tus cuentos. Bueno, tú bien sabes que he llegado hasta aquí cosechando varios triunfos, dando dos que tres tumbitos, pero te aseguro que al fin he llegado al Paraíso. Con toda certeza te puedo decir que todo ha valido la pena, pues he aprendido lo que sin saber necesitaba para afinar poco a poco los sentidos. Creo que sólo así he logrado soltar amarras pa dejarme guiar por el olfato a donde el instinto me ha querido llevar. Ahora me encuentro en lo que llamaría “Mi sitio Favorito” Ese hueco que se abre entre sus brazos y se ajusta perfecto a las dimensiones de mis sueños. Desde este rincón donde he vivido los momentos más intensos y felices de mi vida te pido
Otro Cuento,
donde quisiera ver plasmado todo eso que deseo……….

¿Necesitas más detalles? Mmmm, podría resumir mi idea diciendo que:
Sólo me bastó un sorbito para decidir que quiero día a día amanecer con ese aroma de café sobre mi cuerpo.

Por cierto, no te tardes tanto porque si no en lugar de cuento escribirás un anecdotario jajaja....

No hay comentarios: