viernes, 14 de noviembre de 2008

Cuento 33. El amor lleeeega. Dedicado a CC

Tengo que aceptar que me sorprendió que un hombre en pleno juicio dijera, sin habérselo preguntado, que está esperando su historia mágica de amor. En su español argentino-canadiense me aseguró que el Amor no se busca, simplemente llega (Sheeeeega). Nos contó de una manera rápida y divertida, que tiene evidencia clara de que el amor aparece de manera sorpresiva y sin duda en el momento adecuado. En medio de una deliciosa cena improvisada, nos explicó como su papá conoció a su mamá, cuando ella ya tenía un anillo de compromiso en la mano. Los detalles son fascinantes, pero como no es mi historia consideraría un plagio contárselos. Así que, resumamos el punto y digamos que al menos en algún momento hubo: ”Besos, ternura, qué derroche de amor, cuánta locura”, de lo contrario no hubiéramos conocido a nuestro amigo.
Fue una velada agradable e inesperada y en medio de las risas, llegó una pregunta medular. –¿Che, y vos sos casada?- La risa se me fue un poco, -No, por el momento- Le contesté. Así que, se inició una entusiasta discusión sobre la gravedad de portar un anillo en el dedo anular de la mano izquierda sin estar casada o en pareja. En medio de risas, me aseguró que yo no lo sé, pero seguro más de 10 han de haber desistido al ver que porto un anillo en ese dedo. Pero si él mismo me acaba de explicar que el amor simplemente llegará a tiempo, aunque ya tenga un pie en el altar, jajajajaja!!!!!
Fue una noche divertida
¿Y el anilllo?
Lo he cambiado de dedo........

2 comentarios:

marichuy dijo...

[...]está esperando su historia mágica de amor"

Yo quiero conocer un hombre que piense igual. Ya no hay muchos.

Gracias por compartir este cuento.

Castrodorrey dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. Y no solo eso, sino que puedo atestiguarlo. Y, además, siempre he pensado igual. Incluso tengo un pequeño relato al respecto.
http://es.netlog.com/castrodorrey/blog
Puedes echarle un vistazo para que veas...jejeje...
Saludos cordiales desde Sevilla, España, para ti y tu bendita tierra.