jueves, 21 de agosto de 2008

Esto es para Mi? Cuento 22 Dedicado a JJMCP o JCP

He leído todos tus cuentos y en varias ocasiones he llegado a pensar que estás hablando de mí. Mi primera gran sospecha fue con el cuento 14 el de los ojos claros, pues sabes que con estos ojos verdes que te encantan, me he devorado el mundo disfrutando de las aventuras que me ofrece. Por cierto, muchas de ellas en tu grata compañía. También cuando escribiste sobre alguien que está pensando en casarse por segunda vez, en verdad me sorprendiste, pues creí que lo habías intuido. En varios escritos me ha parecido que yo pude haber sido tu fuente de inspiración, lo cuál me ha resultado divertido. Es extraña la sensación de dudar si me escribes sólo a mi o si en verdad somos un montón de gente leyéndote.
Sé que mi propia historia es digna de plasmarse en una colección de maravillosas aventuras, que con mi forma peculiar de ver la cosas he logrado transformar lo difícil en oportunidades de triunfar. Mi mejor ejemplo es cuando emprendí mi primer viaje y con eso arrancó la inverosímil aventura de mi vida.
A los 12 años me salí a la calle casi sin ninguna pertenencia pero dispuesto a devorarme el mundo, no es que haya huido de casa, simplemente decidí independizarme y poner mi propia empresa. Con el tiempo aprendí un sin fin de cosas como ser un excelente vendedor, sé costura, hacer zapatos, hacer trenzas y colitas de caballo, taquitos de misterio, deliciosas hamburguesas, botanitas exquisitas, semitas poblanas, soy buen bailarín, no hay nadie en el mundo que pueda picar la cebolla tan fino como yo y hasta sé resucitar pues lo he conseguido al menos en dos ocasiones. Las cosas que hago bien son más de mil, pero de todo lo que sé hacer nunca pensé que la más útil fuera saber hacer magia…….
Lo digo sin temor a equivocarme, he viajado a países lejanos, he estado en lugares impresionantes, he conocido gente maravillosa e importante, he visto cosas verdaderamente sorprendentes. Pero nada ha sido comparable con los ojos grandes que haces ni con la sonrisa que te sale cada vez que hago magia. (para ti)
Así que seguiré haciendo magia para ti, dispuesto a acumular nuevas e increíbles aventuras de esas que disfrutas tanto oír.
Estoy tan orgulloso de todo lo que he logrado……….
Y de ti.

No hay comentarios: