miércoles, 3 de septiembre de 2008

Cuento 23. Vuelta del Destino Dedicado a PND

Ahora que tengo esta foto antigua donde estamos lado a lado, tengo la certeza que nos hemos encontrado sin buscarnos más veces de las que nos imaginamos. Las cosas imposibles de comprender seguro tienen una explicación que requieren mayor entendimiento, que por el momento no tenemos. Tal vez sin saberlo ya nos han sucedido cosas sorprendentes en otro momento, en otro lugar, en otra vida, pero no tenemos el recuerdo.
Hoy que es dos de Noviembre se abren todas las puertas del universo y se vuelve evidente lo relativo del tiempo, es por eso que logran regresar nuestros seres queridos. Lo que suceda en estos días queda suspendido en el tiempo para siempre y basta un soplo intenso para crear un recuerdo perdurable y un suspiro, justo a tiempo para recuperarlo como si fuera el mismo aliento. Es un buen día para crear recuerdos que queremos que el destino nos traiga de vuelta para revivir un gran momento.
Para nuestra sorpresa, cuando eso suceda, no sabremos que hacer con todo lo que se desatará ante nuestros ojos y creeremos haber traspasado un límite inesperado. No podremos decir a ciencia cierta si lo que nos esté sucediendo será porque estamos al principio de algo o sólo recordamos un poco de lo que ya habíamos vivido. Estaremos con la duda constante de si nos estábamos buscando porque ya nos extrañábamos o si nos encontramos sin buscarnos para iniciar de cero nuestra historia.
Lo más seguro es que no lograremos descifrar el desvarío y quedaremos enredados en una maraña de preguntas que generarán un enorme revoltijo.
Sin embargo, a pesar de la confusión en cada vuelta del destino, nos dejaremos invadir por esa esencia misteriosa y no sabremos como detener tremendo lío............ o tal vez ni siquiera lo deseemos.

No hay comentarios: