lunes, 8 de septiembre de 2008

Cuento 24. La mujer que me hizo terrible. Dedicado a JPQP

La protagonista de esta historia es una mujer que me ha llevado a realizar hazañas irrepetibles y los peores crímenes que jamás hubiera imaginado. En nuestro primer encuentro tuve claro que sería la compañera ideal, pues su presencia desató una ola de pasión insaciable. Empezamos poseyendo cosas o personas sin distinción, todo lo que pudiéramos comprar para ella eran simples objetos. Su naturalidad y capacidad de gozo frente a estos hechos despertó en mi una sensación de efervescencia exorbitante. La sed de poder iba in crescendo y saciarla a toda costa nos generaba un placer inexplicable. Había un entendimiento más allá de las palabras, era mi media naranja pero podrida, pues sacaba lo peor de mi y parecía estar orgullosa de ello. Siempre me alentaba a seguir con mis asuntos ilegales, parecía tener amplia experiencia sobre los recovecos de la ley y esto me permitió perseverar comercialmente y generar una competencia desmedida.
Nunca quiso tener hijos, decía que era injusto traer chamacos a este mundo tan jodido y soltaba unas carcajadas demoníacas que me fascinaban. Su presencia invadió todas las áreas de mi vida, tenía capacidades natas para los negocios y se me fue clavando tan dentro que hasta sentía que la amaba. Llegué a pensar que lo verdaderamente importante en mi vida comenzó cuando ella apareció, lo anterior había sido pura p.......
Cuando nuestros cuerpos entraban en contacto no había límites, se desataba una magia extraordinaria, que me hacía sentir persona, aunque fuera por instantes. Así que cuando me cayeron las fuerzas especiales, no podía creer que ella era fuera la infiltrada.

Ya han pasado meses y casi me estoy muriendo por voluntad propia, mis abogados me han advertido del riesgo de obtener la pena máxima, yo sé que la información que ella tiene sería suficiente para freírme. Sin embargo, yo sólo quiero saber de ella, no sé que me duele más si su traición o el hecho de que haya conseguido engañarme. Ahora sé un poco de su vida verdadera: tiene 2 hijos, un marido, con el que hace el amor con ternura, sin pena, sin miedo.......al menos así me parece en las fotos que me han traído. Ah! es abogada, ha estudiado de manera voraz todo lo relacionado con la construcción de redes criminales. Todo va teniendo sentido, estaba en las manos de una profesional y yo creyendo que nos amábamos...... Que bruto!!! Mi ego está totalmente abatido.
Hoy recibí mi condena, ha sido menos grave de lo que debiera, tan sólo por falta de evidencias, imposible que sucediera, evidentemente ella se guardó parte de la información que podía fulminarme.
De regreso a mi celda, sin saber si lo mejor hubiera sido que mi vida se acabara de una vez, he encontrado esta nota y por absurdo que parezca acepto que me alegra:

DESDE LA CONFUSIÓN, UN FUERTE ABRAZO PARA LOS AÑOS QUE NOS QUEDAN

Condenada vieja, ya sabia que no puede estar sin mi o será que no tiene llenadera......

2 comentarios:

marichuy dijo...

“era mi media naranja pero podrida”,

Querida, con esta frase te has consagrado. Genial.

Y el cuento me fascinó…. El tipo es un bruto… no entiende que no entiende; pero ella... es la neta.

Cuentos Bajo Pedido ¿Y tu nieve de qué la quieres? dijo...

Querida Marichuy
No cabe duda que cada quien saca cosas diferentes de nosotros.