martes, 14 de octubre de 2008

Felices paseos en bici! Escrito por LS

Que emoción me dio leer la historia de tu bici!!!

Hace 4 meses compre mi primera bicicleta y ha traído a mi vida una felicidad inmensa .... me recuerda a mi niñez, aunque cuando era chiquita nunca fui buena en la bici. Así que ahora no sólo me trae alegría y muchísima diversión, sino una sensación de libertad enorme, y también una sensación de crecimiento. Crecimiento porque aunque todavía no soy muy buena ciclista, me atreví como adulto a tomar el reto de andar en bici de nuevo e ir mejorando cada día; ahora se que aunque hay cosas que me dan miedo, con el tiempo y la practica puedo mejorar. Y también me atreví a jugar y divertirme como una niña, aunque ya sea "todo una mujer".

Ahora mi bici se ha convertido no solo en un gran placer y en mi juguete favorito, sino en mi medio de transporte a la Universidad al menos una vez a la semana.

Felices paseos en bici!
Luc S

No hay comentarios: