miércoles, 15 de octubre de 2008

Pero debe de ser de mujer. Escrito por EL

Me encantaron las historias de bici, en mi caso no fue tan agradable, como eramos 8 hermanos mi padre no tenia recursos para comprarnos a todos bici. Pero cuando mis hermanos eran mayorores (25 a 30 años) uno de ellos guardo por mucho tiempo dinero y se compro su bici de carreras, a mi me encantaba y una ocasion se la pedi para subirme. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh gran error esa bici era para hombre, porque el tubo de enfrente era recto y para las mujeres es el tuvo en forma de "V", en fin, yo me di una vuelta y en una calle salio un carro y yo me detuve y me baje de frente y me pegue muy fuerte en mi parte. Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, le entregue a mi hermano su bici, me fui directamente al baño para revisarme y se me hizo un hematoma, lloreeeeeeeeeeeeeeeee hasta no poder, me tuvieron que llevar al hospital y me operaron.Pero a pesar de eso no le tengo miedo a subirme a una bici. OJO: pero debe de ser de mujer, jaajjajajajajjajajajjajajjajaj.

EL

1 comentario:

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Yo diría que éste es un cuento de terror. :O